Solamente

solamente
Y si sólo dejo volar mis sueños para que estén a tu lado, para que pronto llegue el día en que mis pies dejen ya de correr y empiecen a echar raíces. Para esperar el día en que ya nada importe, en que sólo estemos en un infinito presente lleno de felicidad y amor.

Y si sólo dejo ir mi mente a los lugares que he construido y en los cuales todo es como el agua, en los cuales estás tu, estoy yo, esta todo lo que amo y tenemos el Universo entero para nosotros. Y si sólo me dejo ir de nuevo, me dejo llevar por mis pasos para no seguir a la deriva, para simplemente confiar en que todo esto ya lo tengo aquí y ahora y que por eso nunca me abandonará.

Y si simplemente dejo atrás todos los miedo, todo aquello que no son más que ataduras invisibles y por fin le doy espacio a lo que verdaderamente soy y borrar así cualquier temor…

Deja un comentario