Así Sucede

asisucede
La mayoría de cosas bonitas de mi vida han llegado sin esperarlas, sin que yo las busque, y es así como después de tanto tiempo estoy en este punto de mi vida que nunca imaginé, hace algunos años no hubiera pensado que iba a encontrar a las personas que me he encontrado últimamente, que estaría haciendo lo que hago y me gusta tanto, yo sé que es sólo un comienzo pero he decidido decirle que SÍ, que esto es lo que quiero seguir haciendo.

He decidido soltar muchas cosas y darle la bienvenida a otras nuevas, fluir con todo lo que va llegando y si bien hay momentos que no son fáciles hay muchos más que se han vuelto significativos. Hace mucho tiempo había escrito que por fin sentía que estaba en el camino correcto y así es, sé que doy pasos muy pequeños pero sé que van en la dirección correcta.

Así que si bien no sé con certeza qué pasará y sé que lo digo muchas veces, sé que lo que estoy haciendo, lo que ha llegado a mi vida y lo que he decidido hacer, son de esas cosas que por primera vez están de acuerdo con lo que siento y lo que pienso… y al final eso es lo único que importa.

Deja un comentario